domingo, 10 de febrero de 2013

Adelanto: Nuevo Emoticón

¡Hola a todos amigos Pingüinos! Como de costumbre nuestro amigo Spike Hike ha dado un nuevo adelanto de lo que sera la Fiesta de Hollywood 2013, en el cual podremos ver el nuevo emoticon que se vendrá a la isla junto con una pequeña parte de alguna sala que aun se desconoce. Hasta ahora solo hay 2 emoticones confirmados y uno de ellos se los muestro a continuación en la siguiente imagen.

¡Wooooow! Ese emoticon me gusto mucho ya quiero utilizarlo y sobre todo quiero explorar ya todas las salas que estarán disponibles, se ve que esta fiesta sera todo un éxito. ¿Tu de que te vestirás en esta Fiesta? Yo en lo personal estaré con mi Traje Galante durante ella, pero mientras esperamos… ¡A seguir Pingüineando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario